4 de noviembre de 2010

Felicitación y Agradecimiento

Nuestra compañera y amiga, la Doctora Antonia Lopez recibio el pasado dia 1 de septiembre el titulo de "Ciudadana Honoraria". La entrega de dicho titulo tuvo lugar en el Plenário da Câmara de Vereadores de Foz do Iguaçu - Panamá - Brasil.
Traducción:
El Ayuntamiento de Foz de Iguazú por la Concejal Nanci Rafain Andreola, tiene el honor de invitar a Vuestra Excelencia a la Sesión Solemne de entrega del Título de Ciudadana Honoraria de Foz de Iguazú a la Doctora Antonia López González como homenaje en reconocimiento a los relevantes servicios prestados en el área de salud conforme al Decreto Legislativo nº 05/2010 de esta concejal.

En nombre de todas las personas que formamos parte de la Red de Voluntariado de Guareña, de la Asociación Oncologica Extremeña (AOEX) y del resto de asociaciones pertenecientes a la Red de Voluntariado de Guareña, queremos felicitar a la Dra. Antonia Lopez por el reciente titulo obtenido por su trabajo en Panamá.
Ademas del mencionado titulo, la doctora cuenta con la Medalla de Extremadura (2002) y un libro sobre su especialidad, las enfermedades tropicales (2005) dicho libro aun pueden encontrar en las librerias de Guareña.

Recordamos que la doctora es la presidenta y fundadora del "Comite Ipiranga" Asociación sin animo de lugro, que trabaja en el amazonas brasileño.

Desde aquí agradecer a la doctora la confianza depositada en la Red de Voluntariado de Guareña y en nuestra localidad.

No hay comentarios: