5 de diciembre de 2008

Día 5 de Diciembre "Dia Internacional del Voluntariado"

Hoy día 5 de Diciembre se celebra como es habitual el "Día Internacional del Voluntariado", en este día la inmensa mayoría de asociaciones, plataformas, redes... organizan diversas actividades como: captación de voluntarios, actividades especiales...

Este año debido al "XI Congreso Estatal del Voluntariado" que como sabéis se ha celebrado en Merida, no ha sido posible organizar actividad alguna, y no somos los únicos, pues en el Congreso han asistido asociaciones de toda España.

Por otro lado el equipo de la Red de Voluntariado de Guareña queremos agradecer de todo corazón a tod@s l@s voluntari@s su colaboración y muy en especial a los voluntarios de nuestra Red de Voluntariado de Guareña, que durante el año han conseguido que cada una de las actividades que se hemos llevado a cabo sea un éxito.



Antonia Lopez presenta su nuevo libro en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Merida. Mayo de 2008.

Concurso de Repostería en los pisos tutelados de Guareña. Verano de 2008. En el centro la ganadora del concurso.


La Consejera de Sanidad y Consumo junto con el Servicio Extremeño de Salud (SES) y varios representantes de varias asociaciones firmando el convenio para ejercer de voluntarios en cuidados paliativos. Entre las asociaciones se encuentra la Red de Voluntariado de Guareña. Noviembre de 2008.


También os animamos para que no dejéis de hacerlo, pues siempre hay alguien que os lo agradecerá de un modo o de otro.

Gracias compañer@s por vuestro trabajo y sobre todo gracias por ayudar a las personas mayores, a los discapacitados, y un sinfín de colectivos más. Felicidades

EL EQUIPO DE LA RED DE VOLUNTARIADO DE GUAREÑA.

No hay comentarios: