2 de diciembre de 2008

Cerrado el plazo de inscrición del curso “Herramientas de afrontamiento y reacción en casos de enfermedades terminales".

El equipo de la Red de Voluntariado de Guareña informa que a partir de hoy día 2 de diciembre queda cerrado el plazo para inscribirse en el curso "Herramientas de afrontamiento y reacción en casos de enfermedades terminales" que se llevara a cabo entre el 15 y el 18 de Diciembre del presente año.

Así mismo también informamos de que todos los voluntarios pertenecientes a la Red de Voluntariado de Guareña que se han inscrito para el mencionado curso han sido admitidos, por lo cual nos pondremos en contacto telefonicamente donde les informaremos sobre el lugar y hora donde se llevara a cabo el curso.

Para todos aquellas personas que se hayan inscrito al curso sin pertenecer a la Red de Voluntariado de Guareña han de saber que aún no se ha realizado la correspondiente selección. Una vez se haga la oportuna selección, se les comunicara telefonicamente a los elegidos el lugar y hora donde se realizara el curso. También se hará publico los nombres de los admitidos mediante la lista de admitidos que estará en el tablón de anuncios del Centro Cultural así como en la sede de la Red de Voluntariado de Guareña.

No hay comentarios: