27 de marzo de 2011

Homenaje a Juan José Lozano (Juanjo)

Ni la lluvia que ha hecho presencia en varias ocasiones en la mañana de hoy, ha evitado que los distintos colectivos entre los que se encontraban la Peña Barcelonista de Guareña, Motor Club de Guareña, Peña Atlética de Guareña, Asociación Oncológica de Guareña, entre otros, rindieran un gran homenaje A Juan José Lozano.

Partidillo de fútbol, castillo hinchable para los mas pequeños, exhibición de un profesional del motor, entre otras actividades han formado parte del acontecimiento que ha tenido lugar en el Campo de Fútbol Municipal de Guareña.

El Acto comenzó a las 10.00 h. con una gran aceptación de publico que no quiso perderse este gran homenaje a nuestro amigo y compañero "Juanjo" el cual estuvo presente en los corazones de los asistentes.

La Familia agradeció a la organización el trabajo realizado por el homenaje a Juanjo.

ACCEDER AL ALBUM DE FOTOS.

2 comentarios:

J. Farrona dijo...

Bonito y Merecido HOMENAJE el celebrado hoy en memoria de Juanjo.
Su esposa e hijas deben estar orgullosas de haber compartido su vida con él y sobre todo la respuesta de los colectivos y la población en General. "HASTA SIEMPRE,JUANJO"

julia dijo...

me pareció genial, a el también le hubiera gustado,estábamos todos arropándonos unos a otros, intentando reir y consiguiñendolo por El ,por supuesto,se merecía el y su familia ,lo mejor, y creo que se lo ofrecimos .
Se sentiría orgulloso de todos ,todos.LA BUENA GENTE SIEMPRE DEJA HUELLA.Besos.