6 de mayo de 2011

Presentación de la nueva sede de AOEX Guareña

El día de Ayer la Subdelegación de la Asociación Oncológica Extremeña (AOEX) de Guareña, presento su nueva sede a los soci@s, voluntarios y colectivos de nuestra localidad. A dicho evento asistieron Amalia Franco, Presidenta de la Delegación de AOEX de Merida, entre otros...

Durante el acto varios miembros de la Junta Directiva de AOEX Guareña -entre los que se encontraban Juan Carmona, Petri Carrasco, entre otros.- hicieron mención ante los numerosos asistentes sobre los servicios que la asociación esta llevando a cabo y los que empezaran en breve, entre los que se encuentra un fisioterapeuta que se unirá a la Psicóloga que esta trabajando en la actualidad.

Al finalizar el acto tuvo lugar un aperitivo por cortesía de una empresa privada. Y en la cual los asistentes pudieron hablar largo y tendido sobre asuntos de la asociación.

La nueva sede se encuentra en la Calle Don Diego Lopez (Antiguo Teleclub).


INFORMACIÓN ADICIONAL.

  • Jornada de Puertas abiertas.

El Próximo día 7 de mayo, la nueva sede de AOEX Guareña se abrirá al publico de 11.00 a 14.00 h y de 18.00 a 21.00 h. Podrán conocer las instalaciones así como pedir cualquier tipo de información.

  • Apertura.

La nueva sede abrirá sus puertas a partir del día 16 de mayo todos los días laborables. En horario de 17.00 a 21.00 h.

Los servicios psicológicos, de información y orientación y el resto de servicios se realizarán en la nueva sede a partir de la fecha anteriormente mencionada.

--ACCEDER AL ALBUM DE FOTOS--

No hay comentarios: