21 de febrero de 2011

Homenaje a Juanjo.

Cuatro colectivos de nuestra localidad (Peña Barcelonista de Guareña, Asociación de Moteros de Guareña, Peña Ciclista "La Pajara" y la Subdelegación de la Asociación Oncologica Extremeña (AOEX) de Guareña) están organizando un homenaje a "Juanjo" reciententemente fallecido.

El acto tendrá lugar el domingo 27 de marzo en el campo de fútbol de Guareña a partir de las 10.00h. Habrá actividades múltiples.

La entrada tan solo cuesta 1Euro y la recaudación será a beneficio de la Subdelegación Oncologica Extremeña (AOEX) de Guareña.
Puedes adquirir tus entradas anticipadamente en la sede de los colectivos anteriormente mencionados, en la taquilla el día del acto y también puedes obtener las entradas llamando a los teléfonos:

AOEX: 692 626 130
651 638 928 (horario de tarde).

Localidades limitadas.

4 comentarios:

Pizarro dijo...

Buena iniciativa espero que salga bien y que contéis conmigo y con mi familia y reservame cuatro entradas.

Un saludo.

julia dijo...

la peña atco de madrid tambien va a colaborar,animo muchachos

MARIBEL CHACÓN dijo...

Os puedo asegurar que YO Maribel tambien pondre con todo el amor d emi corazón un granito de arena para que este homenaje TAN MERECIDO, saga a pedir de boca , seguro que nuestro GRAN AMIGO ,JUANJO desde donde este nos estara apoyando como era ÉL simepre ayudando y haciando cosas nueva ¡¡¡¡¡CELEBRA LA VIDA!!!!!!! VA POR TI JUANJO!!!!!

Pizarro dijo...

Ayer fui a talleres Rodriguez y alli compre las entradas MUCHAS GRACIAS de todas maneras.
Saludos