28 de mayo de 2010

Nueva puesta en marcha de la Subdelegación de AOEX

Ayer jueves tuvo lugar una reunión para poner en marcha una subdelegación de AOEX (Asociación Ongológica Extremeña).
Con gran aceptación se llevaron acabo los primeros pasos para la puesta en marcha de la Subdelagación.

La AOEX es una asociación sin animo de lugro cuya sede central se encuentra en Badajoz y que cuenta con varias delegaciones por toda Extremadura como Don Benito-Villanueva, Mérida, Llerena, Alburquerque, Navamoral de la Mata y Plasencia.

Gracias a esta subdelagación que se creara en Guaraña los enfermos oncologicos de Guareña y comarca podrán tener apoyo en varios sentidos, como Psicológico, económico... dependiendo de los casos.

Si deseas asociarte puedes rellenar este impreso y acudir a cualquiera de estas dos entidades colaboradoras La Caixa o Caja de Badajoz y realizar el ingreso correspondiente, acto seguido deberas presentar la inscripción junto con una copia del justificante en la sede de la Red de Voluntariado de Guareña los lunes por la tarde de 19:00 a 21:00h donde dos personas estaran a vuestra disposición para informaros.

Tambien puedes ver esta noticia picando aquí.

Curso de Formación Básica de Voluntariado

Organizado por la Plataforma de Voluntariado de la Provincia de Badajoz, se va a llevar a cabo en nuestra localidad un curso de formación básica de voluntariado.
El curso se desarrollara los días 8 y 9 de Junio en el Centro Cultural de Guareña en horario de 16:30 a 20:30 horas ambos días.
El curso es gratuito y las plazas limitadas por lo cual todo aquel que desee asitir a dicho curso debera hacernos llegar la inscripción lo antes posible.

Cabe mencionar que este curso es exclusivo para voluntar@s.
Dicho curso es subvencionado por la "Fundación Obra Social la Caixa. y Colaboran:

  • Consejeria de Igualdad y Empleo de la Junta de Extremadura.
  • Ministerio de Sanidad y Política Social
  • Diputación de Badajoz.
Todo aquel que desee asistir a dicho curso debera presentarse el próximo lunes en nuestra sede sito C/ San Gines, s/n (Antiguo Colegio de San Gines) en horario de 19:00 a 21:00 h. donde deberá rellenar la inscripción correspondiente.

Si deseas ver y/o descargar las bases haz clic aquí.

Os recordamos que para cualquier duda, estamos a vuestra disposición en nuestro teléfono, correo electrónico y en nuestra sede. Dichos datos lo tenéis en la columna de la izquierda.

18 de mayo de 2010

Nuevo servicio

Con el fin de mejorar nuestro servicio, en la Red de Voluntariado de Guareña, hemos creado la Solicitud electrónica.
Si estas interesado/a. en hacerte miembro de la Red de Voluntariado de Guareña, y por diversos motivos no puedes desplazarte a nuestra sede. A partir de ahora podrás enviarnos la inscripción por email.
Los pasos son muy secillos. En primer lugar pica aquí y acto seguido te saldrá la solicitud, rellena los datos y pulsa en el botón "enviar" que se encuentra en la parte superior derecha y sigue las instrucciones.
Para poder visualizar la solicidud deberás tener instalado en el ordenador el programa "Adobe reader". Puedes descargarlo haciendo clic aquí (u otro programa simiar que te permita visualizar archivos PDF).
La solicitud llegara a nuestro correo electrónico y una vez lo recibamos te enviaremos la ley que regula el Voluntariado Social por correo electrónico.
DEBEMOS DESTACAR que hasta que la solicitud no este firmada de fomar manual por el interesado/a. no sera aplicable. A excepción de que este firmada con la firma digital.

Te invitamos a comprobarlo.

Si tienes cualquier duda y/o sugerencia puedes ponerte en contacto con nosotros a traves de nuestro correo electronico o via telefonca

4 de mayo de 2010

Disponible el Boletín Informativo correspondiente al mes de abril.

Ya se encuentra a vuestra disposición el boletín informativo correspondiente al mes de Abril.
Los contenidos de este mes, son la mar de interesantes. Entre otras cosas recibimos la visita del Coordinador de Cuidados Paliativos, a si como de la sub-coordinadora.
También hacemos mención del curso que ha organizado la Asociación de Mujeres "La Nacencia" de Guareña.
Pero mejor es que lo veáis. Podéis hacer clic en el enlace destinado a tal fin en la columna de la izquierda o bien hacer clic aquí.
Esperamos vuestros comentarios sobre este numero.