18 de mayo de 2010

Nuevo servicio

Con el fin de mejorar nuestro servicio, en la Red de Voluntariado de Guareña, hemos creado la Solicitud electrónica.
Si estas interesado/a. en hacerte miembro de la Red de Voluntariado de Guareña, y por diversos motivos no puedes desplazarte a nuestra sede. A partir de ahora podrás enviarnos la inscripción por email.
Los pasos son muy secillos. En primer lugar pica aquí y acto seguido te saldrá la solicitud, rellena los datos y pulsa en el botón "enviar" que se encuentra en la parte superior derecha y sigue las instrucciones.
Para poder visualizar la solicidud deberás tener instalado en el ordenador el programa "Adobe reader". Puedes descargarlo haciendo clic aquí (u otro programa simiar que te permita visualizar archivos PDF).
La solicitud llegara a nuestro correo electrónico y una vez lo recibamos te enviaremos la ley que regula el Voluntariado Social por correo electrónico.
DEBEMOS DESTACAR que hasta que la solicitud no este firmada de fomar manual por el interesado/a. no sera aplicable. A excepción de que este firmada con la firma digital.

Te invitamos a comprobarlo.

Si tienes cualquier duda y/o sugerencia puedes ponerte en contacto con nosotros a traves de nuestro correo electronico o via telefonca

No hay comentarios: