5 de diciembre de 2010

Día 5 de Diciembre. Día Internacional del Voluntariado

Hoy día 5 de Diciembre se celebra el Día Internacional del Voluntariado. Por tal motivo desde aquí queremos agradecer a tod@s l@s Voluntari@s su labor con los colectivos que trabajamos día a día para que nuestro planeta sea mas solidario.

Todas las personas que componemos la Red de Voluntariado de Guareña destinamos una parte de nuestro tiempo libre a realizar actividades de acompañamiento a personas enfermas, a colaborar con los distintos colectivos de nuestra localidad así como a la de las localidades cercanas. Y seguiremos trabajando mientras contemos con personas solidarias. Pero ademas contamos con empresas privadas que nos apoyan de forma económica para que nuestros proyectos se hagan realizadad. Desde aquí gracias.

Desde la Red de Voluntariado de Guareña queremos agradecer y dar las gracias a tod@s l@s voluntari@s su gran labor dentro de este colectivo, al cual esta muy orgulloso por tu labor. Y os animamos a que sigáis ofreciendo vuestro trabajo tal y como lo estáis haciendo hasta ahora. GRACIAS.

No hay comentarios: