30 de agosto de 2010

La Asociación Cultural "Luis Chamizo" edita un nuevo DVD.

La asociación cultural Luis Chamizo de Guareña edita un nuevo DVD bajo el título “Entre olivos y viñas”. Un trabajo que recoge más de 300 fotografías antiguas de personajes, festejos, familias numerosas, deportes, niños, lugares de la localidad, imágenes de la mili, etc.

Es el tercer proyecto después de editar “20 años entre letras, jaras y cantos” con motivo de su vigésimo aniversario, y “Aires de Valdearenales” con imágenes y canciones interpretadas por la agrupación musical “El Caldero” de la propia asociación.

El próximo viernes 3 de septiembre, a las 21’30 horas, se presentará públicamente “Entre olivos y viñas” en la Casa de la Cultura. Quien esté interesado podrá retirarlo en las tiendas y bares donde aparezca el cartel anunciador de este tercer deuvedé. Con todos estos trabajos la asociación Luis Chamizo pretende contribuir a la memoria histórica de Guareña a través de la fotografía, documento gráfico conseguido y que agradece a todos los vecinos por su colaboración desinteresada.

Texto y fotografia obtenido de www.radioguarena.com

1 comentario:

lopezyromeromj dijo...

crees q no puede llegarte despues d a ver visto los anteriores no es verdad llega y muy hondo donde hasta t puede hacer daño q mezcla d sentimientos tan contradictorio q bonito q dulce y q maravilloso ver a un ser querido mas joven como q ya casi no lo recordaba asi GRACIAS x traerme su juventud a mi memoria