30 de enero de 2012

Acto con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer.

El próximo día 4 de febrero se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer, y la Asociación Oncológica Extremeña de Guareña y el Taller Literario de Guareña han programado una actividad, la cual entra dentro del proyecto "los lenguajes del cáncer".
Dicha actividad consiste en la proyección de la película "Mi vida sin mi". Dirigida por: Isabel Coixet. Acto seguido habrá un debate, y el acto finalizara con una copa de honor. La entrada es gratuita (hasta completar aforo).

FECHA: 4 de febrero (sábado).
LUGAR: Centro Cultural de Guareña (salón de actos).
HORA: 18:00 h.

¡Os esperamos!

6 de enero de 2012

Entrega de juguetes en el Hospital "Materno Infantil" de Badajoz.

El pasado día 4 de enero, varias personas de la Red de Voluntariado de Guareña, se personaron en el Hospital "Materno Infantil" de Badajoz. La misión fue repartir una parte de los juguetes que nos fueron donados durante la campaña de recogida de juguetes que organizamos el pasado mes de diciembre. Y así lo hicimos.

Melchor, Gaspar y Baltasar, junto con sus pajes, fueron los encargados de hacer entrega de los juguetes a los niños ingresados en dicho hospital, los cuales se vieron sorprendidos al ver a sus majestades los reyes de oriente, que les hacían una visita para entregarles los juguetes.

Después de mucho trabajo, conseguimos hablar con Melchor y le preguntamos como les fue la entrega de juguetes y esta fue su respuesta: Muchos de los niñ@s al vernos lloraron, pues era tal la emoción de ver a sus majestades los reyes magos de oriente en persona que no lo podían creer. ¿Y los camellos? , nos preguntaban. Están abajo, son tan grandes que no pueden entrar por la puerta. Afirma melchor. Antes de su marcha nos dijo: queremos dar las gracias a todos los niñ@s que han donado su jugete para que otros niñ@s puedan jugar. Gracias a ell@s nos hemos ahorrado mucho trabajo.

ACCEDER AL ÁLBUN DE FOTOS.