31 de enero de 2011

Listado de actividades correspondientes al año 2010.

Al igual que en años anteriores, se comunica que ya esta a disposición de los voluntari@s de la Red de Voluntariado de Guareña, el listado de actividades en la que habéis participado. Dicho listado es personalizado por lo cual solo se entregara a la persona solicitante.
Quien este interesad@ en recibir dicho listado tan solo deberá solicitarlo en nuestra sede los lunes por la tarde de 17.00 a 18.00 h. Como novedad este año también se puede solicitar por correo electrónico. Una vez que lo verifiquemos de forma telefónica lo enviaremos al interesado al correo electrónico que figura en su ficha.
Para cualquier duda pueden ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico o telefonicamente al 651638928.

21 de enero de 2011

Campaña del Kilo

Como bien sabéis el pueblo saharaui esta pasando por un mal momento. Por eso la Asociación Donbenitentes de Amigos del Pueblo Saharaui esta llevando a cabo una campaña de recogida de alimentos no perecederos.
Nosotros apoyamos la causa y por eso el próximo lunes día 24 en horario de 16:00 a 18:00 h. nuestra sede se encontrara abierta para recoger los alimentos que queráis hacernos llegar.
Pueden ser un kilo de garbanzos, pasta, o cualquier otro producto no perecedero, es decir que no tenga una fecha de caducidad corta.
En caso de que no podáis, también podéis entregar los alimentos en el Instituto de Educación Secundaria "Eugenio Frutos" o en el Colegio "San Gregorio".
Recordad que estamos en el Centrosociocultural 1ª planta - Antiguo Colegio de San Gines.

18 de enero de 2011

Reunión para los socios de AOEX.

Se comunica a l@s soci@s de la Subdelegación de la Asociación Oncologica Extremeña (AOEX) de Guareña, que están convocad@s a una reunión el próximo jueves día 27 de enero a las 17.00 h. en la sede de la mencionada asociación.

12 de enero de 2011

Premios al Voluntariado Social.

Ayer tuvo lugar la entrega de Premios al Voluntariado Social. El acto tuvo lugar en la Asamblea de Extremadura.
La entrega de los premios los realizo la Consejera de Igualdad y Empleo de la Junta de Extremadura. Dña. Pilar Lucio.

Leer la noticia completa.

9 de enero de 2011

Nueva sección en nuestra web.

Desde este momento nuestra pagina web cuenta con una nueva sección "Asociaciones". En dicha sección encontraras un listado de las asociaciones asociadas a la Red de Voluntariado de Guareña.
También encontraras información sobre como asociar una asociación sin animo de lugro a nuestra Red de Voluntariado de Guareña. Pero para eso deberás ser el representante legal.

6 de enero de 2011

Portal Viviente

Como es tradicional, ayer día 5 de enero salieron las carrozas de los Reyes Magos por las calles de nuestra localidad, para finalizar en el Portal Viviente instalado en el Parquecillo "El Pilar".
En dicho portal viviente varios colectivos de nuestra localidad incluida la Red de Voluntariado de Guareña participaron en esa noche algo lluviosa.

ACCEDER AL ÁLBUM DE FOTOS DEL EVENTO.

¡¡Ah!! Hemos suparado las 10.000 visitas. Gracias los que lo habéis hecho posible.

3 de enero de 2011

A un compañero, a un amigo...

Hace unos días un compañero, un amigo, y sobre todo buena persona nos dejo. Pero no nos dejo del todo, aún nos queda su sonrisa, su buen trabajo y sobre todo el cariño que ha depositado en la Subdelegación de la Asociación Oncologica Extremeña de Guareña (AOEX) y en la Red de Voluntariado de Guareña.
Gracias Juanjo por todo lo que nos has dado. NUNCA TE OLVIDAREMOS.

D.E.P.