31 de julio de 2010

Otra oportunidad de ver los monologos de ADISCAGUA

Si te perdiste los monólogos de la Asociación de Discapacitados de Guareña (ADISCAGUA), aquí tienes otra oportunidad para verlos.
Duración aprox. 35 min.

HAZ CLIC AQUÍ PARA EMPEZAR LA REPRODUCCION.

El vídeo estará disponible hasta finales de agosto.

29 de julio de 2010

Volvimos a Radio Guareña para presentar nuestra web.

Como sabéis el pasado día 28 presentamos la nueva pagina web, que después de varios meses de trabajo ha salido a la luz. Y por tal motivo hoy día 29 hemos estado en Radio Guareña, para presentarla.
Un servidor de ustedes ha comentado curiosidades sobre la pagina web, sus contenidos y no nos hemos quedada atrás el recién salido boletín informativo correspondiente al mes de julio.

Si no pudisteis escuchar la entrevista puedes volver a escucharnos en la web de Radio Guareña.

Desde aquí queremos dar las gracias a todos aquellos que hasta este momento han hecho posible que hallamos superado las 60 visitas desde que se activo hasta este momento. Gracias.

28 de julio de 2010

Nuevo nacimiento

Después de muchas horas delante del monitor de un ordenador, e aquí el resultado. Y esto es solo el principio dentro hay muchas mas cosas que te esperan.
Desde este momento ya puedes visitar nuestra nueva pagina web. En la cual encontraras información sobre la Red de Voluntariado de Guareña, como de las asociaciones pertenecientes a la misma, entre otras muchas cosas...

De forma temporal iremos añadiendo nuevos contenidos, haciendo modificaciones, y todo para que cuando entres estés a la ultima.

Respecto al nuestro blog, seguiremos trabajando para que estés a la ultima de cuantos acontecimientos vayan suguiendo.

Esperamos que os guste nuestra nueva pagina web.
Y no podemos pasar de largo a tod@s aquell@s que nos han felicitado por el nuevo nacimiento.

26 de julio de 2010

Disponible el boletín informativo correspondiente al mes de julio

Ya esta disponible un nuevo numero de nuestro boletín informativo, que en esta ocasión viene cargadito.
Hacemos mención a varias actividades que la Asociación de Discapacitados de Guareña llevara a cabo este verano. También hacemos mención de la recién creada subdelegación de la Asociación Ontológica Extremeña (AOEX). Y como no hablamos sobre nuestra nueva pagina web.
Podéis descargaros el boletín haciendo clic aquí.

Nos entrevistan en Radio Guareña

El próximo jueves día 29 de julio, por la mañana, estará en Radio Guareña el creador de nuestra nueva pagina web.
En dicha emisora hablara sobre los contenidos de la pagina web, que como sabéis se pondrá en marcha el próximo miércoles día 28 en horario de tarde. Y también hará mención sobre nuestro nuevo numero del boletín informativo.
Tambien puedes estamos en el hoy solidario.
¿OS LO VAIS A PERDER?

19 de julio de 2010

Fecha de estreno de nuestra nueva web

Ya queda muy poco tiempo para que nuestra web este disponible. Recuerda que es el próximo miércoles día 25 de julio.
Entre otros muchos contenidos encontraras información sobre nuestra asociación, información de las asociaciones pertenecientes a la Red de Voluntariado de Guareña y como no, podrás ver y/o descargar todos los boletines informativos desde el numero cero.

NO TE OLVIDES DE VISITARLA.

Y ahora sin mas os facilitamos la dirección de la pagina web:

www.redvoluntariadoguarena.org

Te invitamos a que lo compartas con tus amigos y familiares a través de las redes sociales y/o correo electrónico, este evento. Pica en los accesos que encontraras al finalizar este texto.


17 de julio de 2010

Vuelven los monologos de Adisca

Con motivos del IV Festival de Teatro de Guareña nuestros compañeros de la Asociación de Discapacitados de Guareña, vuelven a llevar a cabo los monólogos que se realizaron el pasado mes de diciembre.
Debido al éxito obtenido se repiten los mismos monólogos. La cita sera el próximo lunes día 19 de julio a las 22 h. en el Centro Cultural.

4 de julio de 2010

Convivencia de la Asociación de Discapacitados de Guareña












Parte de la nueva Junta Directiva de la Asociación de Discapacitados de Guareña.


Ayer día 3, nuestros amigos de la Asociación de Discapacitados de Guareña celebraron una convivencia en el pantano de nuestra localidad. En la cual estuvo parte de la nueva junta directiva de dicha asociación, la presidenta de la Red de Voluntariado de Guareña, entre otros...

Como invitado de honor tuvimos a "Villa" jugador de la Selección Nacional de Fútbol, que después de terminar el partido, cuyo gol fue decisivo, cogió su helicóptero privado y nos visito.

La mencionada convivencia se celebro con comida, bebidas, risas y nos acompaño un tiempo estupendo.


GRACIAS A TOD@S POR VUESTRA INVITACIÓN.