25 de julio de 2009

Volvimos a Radio Guareña

Como anunciamos anteriormente, hemos estado en Radio Guareña el pasado día 24 de Julio.

Nuestra compañera ha comentado la colaboración con la Asociación de Discapacitados de Guareña, el trabajo de una pagina web que estamos creando, el nuevo medio de comunicación, entre otras cosas.

La entrevista dura aproximadamente 16 minutos puedes escucharla en el audio que se encuentra en la columna que se encuentra a la izquierda de este texto.

22 de julio de 2009

Volvemos a Radio Guareña

El próximo viernes día 24 a partir de las 11:00 horas de la mañana, una compañera de la Red de Voluntariado de Guareña estará en la Emisora Municipal de Guareña (Radio Guareña).

Nuestra compañera hablara sobre varios temas de interés para nuestra localidad, a si como para las localidades cercanas a Guareña.

Aunque el horario no esta confirmado todavía sera entre las 11:00 y las 12:30 horas.

¡¡NO OS LO PERDAIS!!

20 de julio de 2009

Cerramos la sede por vacaciones

Durante el mes de agosto nuestra sede permanecerá cerrada por vacaciones (Excepto cita previa en el teléfono de la Red de Voluntariado 651638928).

El que cerremos la sede no quiere decir que dejemos de trabajar. Os recordamos que podéis utilizar cualquiera de los medios que a continuación se indica para poneros en contacto con la Red de Voluntariado.

CORREO ELECTRÓNICO: redvg@yahoo.es
TELÉFONO: 651638928. De lunes a viernes de 18:00 a 22:00 y los sábados de 11:00 a 14:00 h.

Y por supuesto todas las novedades en este blog.

15 de julio de 2009

Nuevo medio de comunicación

Con el fin de mejorar en comunicación la Red de Voluntariado de Guareña ha adquirido un teléfono.
Dicho teléfono esta disponible para todo aquel que lo desee. En el puedes:

  • Pedir información, en general sobre la Red de Voluntariado de Guareña. (que hacemos, como hacerse voluntario, que actividades llevamos a cabo...)
  • Solicitar voluntarios para actividades, acompañamiento a personas mayores y discapacitados....
  • Si eres representante de una asociación como puedes asociarte a la Red de Voluntariado de Guareña.
  • Y si tienes cualquier duda, no dudes en llamarnos y te la resolveremos lo antes posible.

El numero de teléfono es 651638928. El horario establecido es:

  • Lunes a viernes de 18:00 a 22:00 h.
  • Sábados de 11:00 a 14:00

Disponemos de contestador automático, por lo cual puedes dejarnos tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Recuerda que los servicios que ofrecemos en la Red de Voluntariado de Guareña son totalmente gratuitos. Y respetamos al máximo la confidencialidad de sus llamadas.

14 de julio de 2009

Ha comenzado la entrega de diplomas

Ayer día 13 de julio comenzamos a entregar los diplomas del curso "Herramientas de afrontamiento y reacción en caso de enfermedades terminales" que se llevo a cabo en diciembre del pasado año.
A lo largo de la semana seguiremos entregando los diplomas restantes.
Se ruega se permanezca atento a los teléfonos que nos facilitaron en la inscripción en horario de tarde.

11 de julio de 2009

Entrega de diplomas del curso de "Herramientas de afrontamiento y reacción en caso de enfermedades terminales".

En breve nos pondremos en contacto con los alumnos del curso "Herramientas de afrontamiento y reacción en caso de enfermedades terminales" para la entrega de diplomas y otros materiales pendientes.
Dicho curso se realizo en diciembre del pasado año, en el Centro Cultural de nuestra localidad. El curso lo impartieron personal del Área de Cuidados Paliativos del SES.

9 de julio de 2009

Apoyo a la Asociación de Discapacitados de Guareña

Como el año anterior, la Red de Voluntariado de Guareña vuelve a colaborar con la Asociación de Discapacitados de Guareña.
Durante unos días la Red de Voluntariado de Guareña apoya a los miembros de la Asociación de Discapacitados de Guareña a la actividad que llevan a cabo en la piscina municipal de Guareña.

El año pasado obtuvo muy buena aceptación por parte de la Asociación de Discapacitados de Guareña y por tal motivo este año repetimos la experiencia encantados.

8 de julio de 2009

Atraso en el Boletín Informativo correspondiente al mes de julio

Por motivos informáticos este mes no se podrá publicar el boletín informativo correspondiente al mes de julio.
Esperamos que a primeros de agosto podamos publicar el boletín informativo correspondiente al mes de julio del presenta año.

Recuerda que si eres representante de alguna Asociación perteneciente a la Red de Voluntariado de Guareña, tienes tu espacio. Tan solo tienes que mandarnos tu texto y fotografías a nuestro correo electrónico.

6 de julio de 2009

Vacaciones Adiscagua

Ya están aquí, ya han llegado los componentes de "Adiscagua" de sus vacaciones.
El domingo día 28 de junio, "Adiscagua" organizo unas vacaciones para los miembros de la Asociación a Puntaumbria donde han pasado unos días fantásticos. Playeison, comereison, y sobre todo diverteison. Los pequeños se lo han pasado en grande y los grandes se lo han pasado super grande.
Pero si queréis ver las magnificas fotografías que se han traído en la maleta tan solo tenéis que visitar su blog. Merece la pena.

3 de julio de 2009

Horario de apertura de la sede durante los meses de verano

Desde el 1 de Julio y hasta el 15 de septiembre la sede de la Red de Voluntariado de Guareña estará abierta los lunes, en horario de 19:00 a 20:00 h. Excepto agosto que permanecerá cerrada por vacaciones y festivos.

También informamos que la Red de Voluntariado de Guareña dispone de un correo electrónico para todo aquel que lo desee. Dicho correo se revisa cada 2 o 3 días.