31 de enero de 2009

Áctividades de este año de la Asociación de Mujeres "La Nacencia"

Esta mañana Mari Carmen y Deme de la Asociación de Mujeres "La Nacencia" han estado en la emisora municipal de Guareña.
Entre las dos han hablado sobre las actividades que este año llevaran acabo, sus principios, federarse, entre otras muchas cosas.

También han mencionado que realizaran cursos a lo largo del año, intentaran realizar un desfile cuyos fondos irán a una asociación que ayuda a las mujeres maltratadas.

También han mencionado que comenzaron por los años 90 en el hogar del pensionista y que en la actualidad están al rededor de 110 socias.

Pero lo mejor es que las escuchéis a través web de la emisora. Pica aquí para escucharlas.

Desde la Red de Voluntariado de Guareña queremos deciros que nos tenéis a vuestra disposición.

7 de enero de 2009

Boletín corresponiente al mes de Enero de 2009

Ya esta disponible el boletín al mes de enero del presente año. Lo puedes descargar picando en el enlace destinado a tal fin. Dicho enlace se encuentra en la columna de la izquierda. También están disponibles los boletines del pasado año.

Para visualizar los boletines debes de tener instado adobe acrobat.

Esperamos os guste el boletín de este mes. También quiero recordaros que este año los boletines serán trimestrales en vez de bimestrales como el año anterior.

Recordaros que estamos a vuestra disposición en nuestra sede ubicada en el Centrosociocultural (en horario de tarde)y en nuestro correo electrónico.

2 de enero de 2009

Convivencia en los Pisos Tutelados de Guareña

Hoy día 2 de Enero, la Red de Voluntariado de Guareña, la Asociación de Discapacitados de Guareña y los Pisos Tutelados de Guareña, han organizado una convivencia en que los miembros de los colectivos mencionados se han juntado para vivir un día juntos.

La mañana comenzo con un aperitivo, seguido de unas migas con sardinas, café, refrescos, Y para finalizar se ha jugado a juegos de mesa como domino, cartas, parchis, oca...

Mayores, discapacitados y voluntarios pasaron el día conjuntamente en un día lluvioso. Aunque la lluvia no amargo la fiesta al celebrarse en el interior de los pisos tutelados.

A continuación unas fotos de la jornada vivida en el día de hoy, en que se muestra la magnifica amistad de los tres colectivos.


















Nota: estas fotografias se han publicado en este blog bajo el consentimiento correspondiente.

1 de enero de 2009

Año nuevo Look nuevo

Año nuevo, look nuevo. Con el fin de mejorar hemos cambiado el diseño de nuestro blog. Y no solo el diseño también hemos agregado material nuevo, para que puedas estar informad@ sobre las ultimas novedades que llevaremos a cabo durante todo este nuevo año que entra.

Se aceptan opiniones, comentarios sobre el cambio para ello nos puedes hacer llegar tus comentarios picando aquí. Todos los comentarios recibidos se trataran de forma confidencial.

Y recuerda que aquí encontraras toda la información de Cursos, actividades... que llevaremos a cabo durante el año de forma puntual.

FELIZ AÑO NUEVO.